arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady contó todo sobre su lesión testicular:

América NFL

Tom Brady contó todo sobre su lesión testicular: "Matt Cassel me bautizó bolas moradas"

El mariscal de campo se sinceró sobre el incidente más incómodo de su vida en una entrevista con Howard Stern.

Bolavip

Tom Brady contó todo sobre su lesión testicular:

Tom Brady contó todo sobre su lesión testicular: "me llamaron bolas moradas"

Cuando un atleta se desempeña en el mundo del deporte debe lidiar con el escrutinio constante de la prensa. Sin embargo, incluso con el arduo trabajo que hacen los periodistas para desenmascarar todas las intimidades de un vestuario, la mayoría de los secretos más oscuros pasan por debajo de la mesa.

Es por eso que Tom Brady aprovechó la oportunidad de su entrevista con Howard Stern para abrirse por completo acerca de varios temas de interés para su fanaticada. Demás está decir que, en consonancia con el estilo del excéntrico locutor, algunos de los temas abordados fueron muy poco usuales.

Tom Brady - Getty Images

En este sentido, Brady confesó que fue víctima de bullying en el vestuario de los New England Patriots cuando su ex compañero Matt Cassel se burló de una lesión testicular producto de una hernia. De acuerdo con Tom, su testículo se hinchó del tamaño de una naranja y Cassell lo bautizó "bolas moradas".

Además, Brady comentó que su amigo y sustituto se tomó el atrevimiento de dibujar sus testículos morados y colgar su obra de arte en su casillero en más de una oportunidad, generando las carcajadas de Stern y, obviamente; de todos aquellos miles de radioescuchas que siguieron la entrevista.

Demás está decir que Brady se recuperó con creces de esta lesión tan incómoda y no tuvo ningún impacto negativo en su carrera, pues, si bien no reveló en qué temporada se suscitó la situación; no comparte vestuario con Cassel desde 2009 y todavía se mantiene vigente en los emparrillados.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail