Desde hace varios días existe el rumor de que la relación entre Bill Belichick y Tom Brady habría llegado a un punto de quiebre hace un par de años, lo que motivó su salida de los New England Patriots.

Brady se había mantenido en silencio en torno a las circunstancias que motivaron su salida de Foxborough para firmar con los Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo, parece que decidió cambiar su postura recientemente.

Y es que, ante la pregunta acerca de su presunto impase con Belichick, el mariscal de campo de 42 años arremetió sin piedad contra quien lo dirigió durante dos décadas:

"La verdad, no podía soportarlo más. Siempre hablan acerca del carácter de Belichick y lo dicen como si fuera algo bueno, pero honestamente estaba abrumado, cansado y harto de tener que lidiar con él. Considero que fui tan valioso como él para la dinastía, y ahora lo demostraré jugando", comentó Tom Terrific.

No obstante, teniendo en cuenta la personalidad de Belichick, es muy poco probable que tome represalias tras estos comentarios, principalmente porque se trata de una broma de April Fools.

¡Te la creíste!