Ahora que Tom Brady será agente libre sin restricciones, empezó oficialmente la campaña por tratar de retener al veterano de 20 temporadas, que podría abandonar los New England Patriots.

Es por eso que, en el marco de su presunta mudanza fuera de Massachussetts y aprovechando el frío invierno de Boston, algunos fanáticos aprovecharon para dejarle un mensaje a su amado mariscal de campo.

"Tom Stay (quédate Tom)", escribió una facción de la fanatica de los Patriots en la nieve, algo que llegó a los ojos de 'Tom Terrific' y no dudó ni un segundo en mostrar su agradecimiento a estos aficionados.

Brady posteó una historia en su cuenta oficial de Instagram con un "Los amo a todos", mostrando el mensaje que le habían dejado en la nieve, causando furor en sus cientos de miles de seguidores.

De momento, se hace difícil pensar que Brady podría llevar su talento a otros horizontes. No obstante, los reportes indican que estaría dispuesto a escuchar ofertas de cualquier equipo con dinero suficiente como para firmarlo.

¿Será este el fin de una era?