Lo que alguna vez parecía imposible esta vez es puede ser cierto: Tom Brady podría vestir una camiseta diferente a la de los New England Patriots a partir de la próxima temporada.

Como el mismo mariscal de campo declaró en una entrevista con Westwood One, Brady estará dispuesto a escuchar ofertas por sus servicios como agente libre, encendiendo las alarmas en las oficinas de Foxborough:

"Tengo una mente abierta sobre el proceso. Al mismo tiempo, me encanta jugar al fútbol y quiero seguir jugando y hacer un gran trabajo. Estoy ansioso por lo que viene. Lo que sea que traiga el futuro, lo aceptaré con los brazos abiertos", comentó.

Asimismo, Brady recientemente se mudó fuera del estado y solicitó que limpiaran su palco en el Gilette Stadium, lo que generó aún más suspicacia en el seno de la organización de Boston.

Algunos consideran que esto podría ser simplemente una treta para que los Patriots accedan a aumentarle considerablemente el salario, teniendo en cuenta que ha renunciado a mucho dinero a lo largo de s carrera para ayudar al equipo a competir.

Otros creen que, efectivamente, su tiempo en New England está por llegar a su final, con equipos como los Indianapolis Colts y Los Angeles Chargers presuntamente interesados en sus servicios.