Los New England Patriots salieron de su semana de descanso para imponerse 17-10 ante los Philadelphia Eagles, en un partido que, a decir verdad, no fue precisamente atractivo para los ojos.

Sin embargo, Tom Brady y compañía pudieron vengarse de la amarga derrota que sufrieron en la última oportunidad en la que se cruzaron, aquel emocionante Super Bowl LII hace un par de temporadas.

Igualmente, el mariscal de campo de los Patriots no se vio para nada satisfecho con el desempeño de su equipo, reconociendo que, si bien fue una buena victoria en carretera y todos estaban un poco cansados, pudieron haberlo hecho todo mejor:

"Tuvimos muchos altibajos. Al menos, así lo veo yo. Probablemente podríamos haber hecho todo mejor", declaró Brady claramente disgustado a Josh Alper de Pro Football Talk después del partido.

Ciertamente, el desempeño de Tom Terrific dejó mucho que desear, conectando para apenas 289 yardas ante una defensiva sumamente diezmada como la de los Eagles, que cometieron muchos errores de ejecución

Al final del día, lo único importante para Brady es que sus Patriots siguen encaminados a tener ventaja de localía en la postemporada, ostentando un envidiable récord de 9 triunfos y 1 derrota.