Por primera vez en la historia del Super Bowl, la definición de la National Football League (NFL), una ciudad que reciba el partido final tendrá a su equipo en esta instancia, hablamos de Tampa Bay Buccaneers, que encabezados por su máxima figura Tom Brady enfrentarán al actual campeón Kansas City Chiefs, en busca del trofeo Vince Lombardi.

En la previa a este encuentro, como era esperable, los aficionados en esta localidad del Estado de Florida abrazaron la causa de busca el segundo título de su historia, y han repletado sus calles exhibiendo cientos de mensajes de apoyo al equipo dirigido por Bruce Arians.

Pero donde se pueden apreciar con mayor magnitud estas muestras de afecto a Brady y los Buccaneers es en los alrededores de la mansión donde vive el quarterback junto a su familia, de propiedad del actual CEO de Miami Marlins, Derek Jeter, con carteles de todo tipo.

El apoyo de Tampa para Tom Brady
 

Como pudo registrar el portal TMZ, cerca de la vivienda de la superestrella aparecieron mensajes como LFG Bucs (Vamos Bucs Carajo), Brady Gronkowski 2020 emulando una fórmula electoral, Toque la bocina para Gronk, y el más creativo de todos: Mi vecino es la CABRA (G.O.A.T.).

Pero no sólo se pueden apreciar en las calles de Tampa mensajes de apoyo a los Buccaneers y Brady, también se pueden apreciar consignas en favor de Kansas City Chiefs y de su máxima figura, Patrick Mahomes, lo que comienza a calentar el ambiente de cara al Super Bowl.

Cabe recordar que el partido definitorio de la NFL se disputará este domingo 7 de febrero, a partir de las 6:30 PM, en el Estadio Raymond James, que contará con la presencia de 22 mil aficionados, de los cuales 7,500 serán trabajadores de la salud invitados por la organización.