Porp rimera vez en su carrera, Tom Brady se convertirá en agente libre sin ningún tipo de restricciones o indicio de qué sucederá con su futuro. Sin embargo, ya es bien sabido que no se retirará.

En este sentido, solo quedarán dos opciones para el veterano de 42 años; renovar su contrato con los New England Patriots o por el contrario, llevar su talento a otra franquicia por primera vez en 20 años.

Si bien lo segundo parecía improbable, recientemente, se encendieron las alarmas en Boston por el hecho de que Brady y su familia ya abandonaron su mansión en Brookline, Massachusetts - que además estaba en venta - para mudarse a Greenwich, Connecticut.

Por si esto no era suficiente para generar suspicacia, desde la radio local WEEI reportaron que Brady mandó a limpiar el palco que tenía en el Gilette Stadium de forma 'intensiva' por primera vez en su carrera:

"La suite de Brady en el Gillette Stadium donde Gisele (su esposa) era conocida por ver a su esposo jugar futbol americano ha sido limpiada. Parece ser, por aquellos que saben, que se ha limpiado de una manera que tal vez nunca se haya limpiado antes", reportaron en la radio.

Se hace muy difícil imaginar a Brady vistiendo otra camiseta en lo que podría ser el último año de su carrera, así que esta será una historia que habrá que seguir muy de cerca en los próximos meses.