Cuando parecía que todo era tranquilidad en los Tampa Bay Buccaneers y partían como favoritos para repetir título en el Super Bowl sucedió lo inesperado: Tom Brady anunció el retiro de la NFL de manera inesperada en Twitter para comunicar que jugara béisbol en la MLB.

Al parecer la operación en la rodilla izquierda no resultó de todo positiva y Tom sintió molestias durante las vacaciones que lo llevaron a darle el gusto a su esposa, de retirarse de la NFL. ¿Su nuevo destino? Un equipo de la MLB.

“Con el día de la inauguración hoy (jueves), me complace anunciar que traemos a los Expos de regreso a la MLB en 2022. Emocionado por ser el primer jugador/entrenador/propietario en la historia de la MLB”, escribió Tom Brady en Twitter.

¡Bom! Estalló la bomba y al mundo de la NFL se le cayó una lágrima… El quarterback más ganador en la historia se retira y hasta los haters se conmocionaron con la noticia, pero no todo es tristeza por los aficionados de los Montreal Expos ahora disfrutarán de Tom Brady.

 

Tom Brady se retira de la NFL para jugar en la MLB: April Fool's Day 

Un momento: los Montreal Expos ya no existen, esto suena muy raro y… Caímos. Brady nos jugó una broma en el April Fool's Day, el día de las bromas en Estados Unidos, con un falso retiro de la NFL para jugar en la MLB. ¡Eso no se hace Tom!  

 

 

 

Tom Brady
Tom Brady anunció retiro en la NFL como broma (Foto: @TomBrady)