arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady y Mac Jones

América NFL

El increíble parecido de Tom Brady con Mac Jones: nuevo QB de los Patriots

Los New England Patriots eligieron a Mac Jones en el Draft 2021 y de inmediato llegaron las comparaciones con el físico de Tom Brady.

Bolavip

Tom Brady y Mac Jones

Tom Brady y Mac Jones (Foto: Getty Images)

Una de las mayores críticas que recibe Bill Belichick es la poca eficacia que tiene a la hora de elegir los picks de New England Patriots durante el Draft, pero al head coach solo le basta con presumir la elección de Tom Brady para callar a los contradictores. ¿Sucederá lo mismo con Mac Jones?

Los Patriots aguardaron con paciencia y el destino del Draft NFL 2021 deparó que para el pick 15 de la primera ronda tuvieran la oportunidad de elegir al quarterback Jones. ¿Lo dudaron? ¡No! Se fueron por el QB de la Universidad de Alabama y de inmediato lo compararon con Brady.

En su momento, Mel Kiper, de ESPN, le vio cosas del juego de Brady a Jones que se respaldan con los reportes antes el Draft sobres ambos quarterbacks. Las pocas habilidades que le veían a Tom por el escaso atletismo también las asemejan a lo demostrado por Mac.

“De pobre complexión atlética, carece de gran presencia física y fuerza. No tiene movilidad para quitarse la presión”, fue el reporte sobre Tom Brady, mientras que de Mac dijeron que, si “buscan un jugador con un cañón por brazo o la movilidad para salir de la bolsa y hacer grandes jugadas con el brazo o las piernas, Jones no es el tipo”.

El mensaje que Mac Jones escribió sobre Tom Brady en la NFL

Como si los dioses de la NFL lo tuvieran destinado para los New England Patriots, Mac Jones escribió un tuit sobre el ahora quarterback de Tampa Bay Buccaneers cuando jugaba en los Pats durante la temporada 2018 NFL: “Tom Brady es una doble amenaza #Goat”.  

Mac Jones y Tom Brady
Mac Jones y Tom Brady (Foto: @picksixpod)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail