Cuando comience en el próximo semestre la temporada 2021 de la National Football League (NFL), el mariscal de campo Tom Brady entrará en el último año de su contrato con Tampa Bay Buccaneers, aumentando las dudas sobre si a los 44 años, que los cumplirá iniciando el certamen, podrá firmar el último gran contrato de su prolífica carrera.

En la actualidad, tiene vínculo con el actual campeón del Super Bowl hasta finales del próximo torneo, luego que en marzo del 2020 firmara por dos años y $50 millones de dólares; si bien el jugador tiene la intención de seguir jugando, habrá que ver si tendrá un millonario salario.

El aval que podría darle a Brady el visto bueno a un nuevo contrato son sus números en la pasada temporada, donde logró concretar 4,633 yardas de pase, con 40 anotaciones y 12 intercepciones, además de un rating de 102; pero la contra es cómo vuelva de la operación a la que se sometió en su rodilla, poniendo dudas respecto de su futuro en la NFL.

¿Brady firmará el último contrato de su carrera en NFL?
 

Pero si hay gente que confía ciegamente en TB12 son sus compañeros en los Buccaneers, es el caso del corredor LeSean McCoy, quien aseguró en el podcast de Pat McAfee que el mariscal de campo tiene la capacidad física y técnica para seguir jugando hasta los 48 años.

"Cuando era más joven, desearía haber trabajado tan duro como él . Acabamos de ganar un Super Bowl y ha vuelto a entrenar, haciendo pequeñas cosas; tiene 43, ha marcado. Puede jugar otros cinco años. Solo porque, no solo el talento o el gran brazo y todo eso. Es como si lo entendiera. Él lo entiende", afirmó el compañero de Brady. 

 

 

Por si alguno tiene la duda, el jugador más viejo en jugar un partido de NFL fue el quarterback George Blanda, que en 1975 jugó para Oakland Raiders con 48 años.