Si bien ya estuvo cerca en un par de oportunidades en los últimos años, el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino no pudo quedarse con la Premier League y ahora irá con todo: para el 2019 tiene en carpeta a Héctor Herrera, de muy bien presente con Porto.

El mediocampista mexicano de 28 años, titular indiscutido en su Seleccionado en las últimas dos Copas del Mundo y hasta Capitán en ciertas ocasiones, puede brindar lo que al Técnico sudamericano tanto le gusta en los volantes: personalidad, buena pegada, gol y también algo de retroceso cuando ante la pérdida del balón.

Según el diario de Portugal ´A Bola´, al terminarse el contrato del futbolista en junio del año siguiente, algunos en la directiva de los Dragones no desean renovárselo, por lo que Herrera no ve con malos ojos cambiar de aire a esta altura de su trayectoria.

El próximo encuentro de los Dragones, uno de los gigantes lusos, será el 14 de septiembre cuando reciban a Chaves en la primera fecha de la Copa de la Liga local. Herrera surgió en Pachuca para más tarde pasar a Porto, en el que hasta ahora acumula 180 partidos oficiales con 26 goles, 22 asistencias y 3 Campeonatos.