El estratega argentino, que está cerca de convertirse en el flamante DT de los Cremas, confesó que se reunió con directivos de Universitario para llegar a un acuerdo.

Solamente pasaron algunas horas desde que Pedro Troglio dejó de ser el entrenador de Tigre (Argentina). Sin embargo, lejos de tomarse un descanso, el exjugador de River Plate ya tiene pensado volver al ruedo y es por eso que actualmente evalúa distintas propuestas laborales.

Uno de los clubes que se encuentra negociando con el argentino es Universitario de Deportes, que está en la búsqueda de un director técnico tras la salida de Roberto Chale. Incluso, Troglio confesó que ya existió una reunión con los directivos de la "U".

Yo estoy a la espera de que decidan y me llamen

"Hay acercamiento con César Vento, pero todavía nada firme. Él está en el país analizando tres o cuatro posibilidades y entiendo que estoy dentro de esas posibilidades, así que hay que esperar. Yo estoy a la espera de que decidan y me llamen", aseguró el exestratega de Independiente, Cerro Porteño, Argentinos Juniors, entre otros.

+ La derrota de Universitario que terminó con el ciclo de Chale: