Los Dallas Cowboys escogieron el peor momento para olvidarse de cómo ganar, pues atraviesan actualmente su segunda racha de tres derrotas de forma consecutiva con los playoffs a la vuelta de la esquina.

Y es que, después de saltar adelante en el marcador, el Equipo de la Estrella Solitaria permitió 24 puntos sin respuesta y terminó por caer 31-24 ante unos Chicago Bears que volvieron a creer en su clasificación.

En este sentido, Troy Aikman, legendario mariscal de campo de los Cowboys, se mostró claramente disgustado con el entrenador Jason Garrett por la forma en que se quedó sin respuestas:

"Realmente no sé cómo te puedes levantar de esto. De verdad no lo sé. Creo que la conversación se terminó, y se terminó hace algún tiempo", declaró Aikman en relación con la situación laboral de Jason Garrett.

Garrett ha estado al mando de los Cowboys desde 2009 sin ningún éxito del cual alardear, quedando constantemente expuesto, especialmente frente a equipos con registro ganador.

Se espera que Jerry Jones finalmente le muestre la puerta de salida al finalizar esta temporada, si bien aún puede ganar su división - la más mediocre de la liga - a pesar de su récord negativo.