En Suecia utilizaron la imagen de Ibrahimovic para responder a las últimas acusaciones que lanzó Donald Trump considerando al país escandinavo un albergue para terroristas musulmanes.

Verborrágico y disparatado, que Donald Trump haya lanzado un discurso sin saber muy bien de qué estaba hablando ya no es ninguna novedad.

Lejos, en Suecia, se sorprendieron con las palabras del presidente de los Estados Unidos, que no hizo otra cosa que señalar al país escandinavo como refugio del terrorismo, sin tener demasiadas pruebas ni certezas de ello.

"Ves lo que está pasando en Alemania. Ves lo que pasó la pasada noche en Suecia. ¡Suecia! ¿Quién podría creérselo? Suecia. Han acogido en grandes números. Están teniendo problemas como nunca pensaron que fuera posible", había expresado Trump.

Con mucha más altura y la ironía como aliada, los suecos le contestaron al presidente sobre todo lo que pasó "esa noche" en el país. Y hasta incluyeron al crack del Manchester United en su mensaje, al aclarar: "En Suecia no tenemos Dios. Tenemos a Zlatan. ¡Y es enorme!".

+Curiosidades del fútbol