El entrenador de Tigres aseguró que el duelo ante las Águilas no es especial, y, por lo tanto, no lo prepara de forma distinta con respecto a otros encuentros.
$bp(“Brid_69487565”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56077″});
Tigres todavía no logró despegar en el presente Torneo Apertura de México y Ricardo Ferretti, su entrenador, es consciente de ello. Para colmo, el próximo fin de semana, el conjunto Felino tendrá un compromiso de alto calibre frente a las Águilas del América.
De todas formas, Tuca aseguró que no se trata de un encuentro especial, y, por ello, no lo preparará de distinta forma que los demás cotejos. “No tengo una preparación en ninguna forma distinta, me voy a preparar igual, sin ninguna cosa así, de intención o algo, normal”, comenzó afirmando.
Voy a preparar este partido igual que cualquier otro.
“Voy a preparar este partido así como nos preparamos para enfrentar a Atlas, Santos Laguna, Monterrey o el que sea”, continuó manifestando el entrenador con respecto al espectáculo que tendrá lugar el próximo sábado en el Estadio Azteca.
“Estamos conscientes de que tenemos un buen plantel, necesitamos cosechar puntos, ganar partos, pero en lo que no vamos a caer es en la desesperación. El campeonato es joven, pero naturalmente que vamos a buscar mejorar en todos los aspectos para poder merecer y lograr”, continuó.
“Tigres sí está lejos, por lo menos pensando en los dos primeros partidos, del nivel que pretenden. Pero confío en que vayamos logrando un mejor nivel, consiguiendo triunfos y con esto obtener más confianza para el resto del campeonato”, finalizó.