Javier Saviola, delantero de River, se refirió a los silbidos que recibió de la gente del Millonario en la despedida de Ortega y dijo que no volvió antes porque nadie le exige nada.

Cuando River descendió y necesitaba la ayuda de sus ídolos, sólo Fernando Cavenaghi, Leonardo Ponzio y Alejandro Domínguez pegaron la vuelta.

No quería que nadie me exigiera y me dijera tenes que volver

Javier Saviola nunca volvió y ahora que el Millonario está en el momento más dulce de los últimos 20 años, decidió vestir nuevamente La Banda.

El Conejo habló con el diario Olé y contó sus sensaciones sobre el día en que los hinchas lo silbaron en la despedida de Ariel Ortega: “Era la primera vez que volvía después del momento difícil que pasó el club y me fui con esa sensación, ni buena ni mala, esa duda… Pero ahora tomé una decisión convencido, no pensé en qué diría la gente. Lo hice porque quiero estar en River en la última etapa de mi carrera”.

Sobre su “no” vuelta en el momento más triste del club, afirmó: “Siempre tomé decisiones y creo que fueron las correctas. Y este momento era el mejor. Muchos dicen por qué no volví antes, pero yo creí que ahora era el momento. Tenía contratos que cumplir en Europa… Siempre dije que iba a estar allá hasta que quisiera pegar la vuelta. Yo iba a tomar la decisión, no quería que nadie me exigiera y me dijera “tenés que volver”. Ahora la tomé y todos estamos contentos”.

Y sí, volvió a un paso de la Copa Libertadores: “Estaba a mano, pero había que pasar la semifinal y ganar la final. Llegué en un momento dulce, River está en esos momentos que hay que aprovechar. Es un equipo muy nutrido y muy rico”.

Siguen las críticas a Saviola…