El Napoli de Italia está muy interesado en el lateral de la Selección Argentina y defensor del Manchester United, Marcos Rojo. Ya habrían comenzado las negociaciones.

De cara a la segunda mitad de la temporada, Napoli tiene intenciones de sumar algún que otro refuerzo. Y en esa lista imaginaria que el DT tiene en la cabeza está Marcos Rojo, el lateral izquierdo de buen nivel en la Selección Argentina y de poca continuidad en el Manchester United de Inglaterra.

Rojo quiere continuidad

El defensor estuvo lesionado y eso le ha llevado a estar fuera de los terrenos de juego durante bastante tiempo, algo que le ha perjudicado a nivel deportivo. Rojo quiere recuperar su puesto y volver a ser fundamental en el equipo de Louis Van Gaal, pero si no lo consigue estaría dispuesto a cambiar de equipo para ir a otro club que le asegure minutos de juego.

El contacto entre el jugador y el club italiano podría haberse realizado ya y medios italianos aseguran que el futbolista argentino habría dado el sí al Napoli. La situación se definirá en las próximas semanas.

+ El inolvidable caño de Rojo a Robben

[calipso id=”0_vqaixizf” site=”bv”]

+ Keylor, merengue hasta las lágrimas

+ La revolución del Celta

+ Disfruta los mejores videos del día