Diego Calderón es el nuevo refuerzo de Barcelona SC que no parece cansarse aún de hacer cada vez mayor su plantilla. Tendrá todo el derecho hasta que se cierre el libro de pases el último día de Febrero.
Nada menor es el palmarés del defensor ex Liga Deportiva Universitaria de Quito y Colorado Rapids de la MLS. Fue parte de los Campeonatos Nacionales 2005, 2007 y 2010 con la U y de las cuatro inolvidables consecuciones internacionales con el mismo equipo Universitario.
Ahora llega a Barcelona Sporting Club por un año. “Es importante tener retos grandes para uno, llegar a un equipo con tanta historia y que ha ganado mucho. Su hinchada y su gente, eso hace que uno se entregue por completo como siempre lo he hecho” -dijo el defensor ecuatoriano este viernes a los medios.
Dejará todo por el Ídolo: “Ahora me debo a Barcelona, mi trabajo es Barcelona, a donde he ido siempre he dejado todo por la camiseta que visto. Lo principal es en este momento ganarme un lugar en este equipo, cuerpo técnico y la hinchada”.
Ojo a una facultad que talvez no recuerden de Calderón