Un aficionado de la Selección de Brasil fue a la cancha con la casaca de su país, aunque con el nombre del argentino en lugar de Neymar.
$bp(“Brid_75807053”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”67784″});
Insólito. Un fana del Scratch imprimió su casaca de la verdeamarela con el tradicional número diez, pero le puso Messi en vez de Neymar. ¿Qué dirán el joven talento brasileño y otros grandes de la historia del pentacampeón del mundo que usaron ése dorsal, como Pelé y Zico?
La pasión por el argentino pasa las fronteras y supera la histórica rivalidad entre los dos “pesados” de Sudamerica. El aficionado sorprendió a todos en el estadio en el que su selección goleó a Bolivia por una nueva fecha de las Eliminatorias.
Algo queda claro. Los amantes del buen fútbol disfrutan de los grandes jugadores, jueguen en el equipo que jueguen y sean del país que sean.

