Boca-San Lorenzo estuvo lleno de picante.

América Polémica

Un ex jugador de San Lorenzo le recordó a Boca la paternidad con un polémico tuit

El partido entre Boca y San Lorenzo tuvo mucho picante y encendió la llama también afuera del campo de juego: Pitu Barrientos, ex jugador del Ciclón ahora en México, tiró un tuit para recordar la paternidad sobre el Xeneize.

Bolavip

Boca-San Lorenzo estuvo lleno de picante.

Boca-San Lorenzo estuvo lleno de picante.

Boca le ganó ayer por la noche el clásico a San Lorenzo, que atraviesa un momento muy malo bajo el mando de Jorge Almirón.

A pesar del 3-0, sentenciando una victoria contundente, de lo que más se habló en el post fue del picante que tuvo el partido.

Durante el mismo, con jugadores del Xeneize teniendo pasado en el Ciclón (como en el caso de Buffarini) y viceversa (Gino Peruzzi, Castelani), muchas cuentas pendientes se saldaron.

Claro, la violencia con la que se jugó atravesó el campo de juego a tal punto que Pitu Barrientos, con presente en el Toluca de México pero muy identificado con los de Boedo, se manifestó para ser parte de la polémica.

Con un tuit, usando el emoji de un bebe, otro de un hombre encogiendo sus hombros y escribiendo "+9", la diferencia de partidos en el historial entre ambos clubes, hizo que la red social estalle.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail