El pasado domingo, River venció a Boca en el Santiago Bernabéu y se coronó campeón de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por el Muñeco Gallardo golearon 3 a 1 a los de Guillermo Barros Schelotto y alcanzaron su cuarto trofeo continental.

 

 

La pasión lleva a los fanáticos del fútbol a hacer cosas impensadas. Y que otro partido más pasional que una final de América.

Algo parecido le ocurrió a Marcao, exmarcador central brasilero, quien asistió al estadio del Real Madrid para presenciar el encuentro.

 

 

Quien pasara con Gloria por el Bangú y dirigiera al Fluminense en 2016 arribó al Bernabéú con la idea de alentar a Boca "por todo lo sucedido".

Una desorganización provocó que Marcao terminara en un sector del campo distinto del que estaban sus amigos. ¿Algo peor? Si, se metió en el sector de los hinchas de River.

 

 

Cuando quiso darse cuenta, el brasilero ya estaba hinchando por el Millonario. "Comenzaron a cantar, saltar y agitar. En la primera pelota dividida, ya quería que ganen el partido", escribió en un extenso posteo de Instagram.

Además, pronosticó el resultado que terminaría dándole la Copa a River: "En el entretiempo juré que lo daríamos vuelta. El DT tenía que poner a Juan Fernando Quintero, se lo dije a los hinchas y en la primera intervención que tuvo todos me miraron diferente. Cuando empataron, me abrazaron. Cuando marcó Quintero, fui la primera persona a la que abrazaron".

Por último, Marcao contó como fue el momento del gol del Pity Martínez y la posterior consagración: "Cuando se estaba gestando el tercer gol, ya me estaban abrazando. Saltaron sobre mi, me dieron besos, me mordieron la oreja y no me dejaron ir hasta que levantaron la Copa. ¡Qué experiencia, amo este juego!" ¡Tremendo!