Los futbolistas y el cuerpo técnico de la Selección Argentina celebraron la clasificación a semifinales de la Copa América, y el día del padre a la distancia, con una parrillada en Boston.
El grupo está unido, porque los resultados unen pero porque también han sabido unir las decepciones, algo de lo que también sabe muy bien la plantilla que en Estados Unidos, justamente, busca sacarse la mufa y celebrar de una buena vez un título grande con su selección.
Con motivo de brindar por el paso a semifinales conseguido tras derrotar con autoridad a Venezuela, y también para honrar, aunque lejos de padres e hijos, el día del padre, futbolistas y cuerpo técnico disfrutaron de una parrillada en Boston que los hizo sentir un poco más cerca de casa.
No todos los familiares se perdieron el evento, porque las familias de Augusto Fernández, Nicolás Otamendi y Sergio Romero, que están en Estados Unidos, pudieron sumarse a la celebración.
El capitán del equipo, Lionel Messi, se mostró feliz por el paso a semis, su gol y la posibilidad de igualar el récord de Gabriel Batistuta; pero también algo melancólico por volver a pasar el día del padre lejos de los suyos: “Siempre me sucede que el día del padre o mi cumpleaños tengo a la familia lejos, porque me toca competir con Argentina. No es la primera vez. Se los extraña. No es fácil, pero estoy acostumbrado. Por eso la victoria y el récord se los dedico a ellos”, expresó La Pulga, que busca coronarse en tierras estadounidenses.
+Para papá y para los hijos
+Messi tocó techo, pero quiere seguir subiendo