Por la Fecha 5, el Decano venció 2-1 al Carbonero con goles de Zampedri y Leandro González y todavía se ilusiona con clasificar a los octavos de final. El conjunto uruguayo se hundió en el Grupo 5 y quedó eliminado.

En el fondo del Grupo 5, Atlético Tucumán y Peñarol se citaron en el Estadio José Fierro con la obligación de sumar tres puntos para ilusionarse con los octavos de final.

Hasta entrada la segunda parte, la más clara había sido un contraataque casi perfecto del dueño que Luis "Pulga" Rodríguez no pudo definir en el mano. No obstante, a quince minutos del final, los goles empezaron a caer.

En tres minutos, Fernando Zampedri (76') y Leandro González (79') marcaron para desatar una fiesta en el estadio. Parecía que el marcador estaba sellado hasta que Gastón Ramírez ensayó una jugada individual en una baldosa y descontó.

Con el sufrimiento en la boca en los últimos minutos, Atlético Tucumán jugó los cuatro minutos de descuento en el campo contrario, precisamente en el córner derecho, y se quedó con el 2-1 ante Peñarol. Un resultado histórico.

+ Las posiciones de la Copa Libertadores.

+ El partido en números: