Luego de que circulara por todos lados la versión de que la Pulga había comprado la Ferrari más cara del mundo, el crack argentino publicó una foto burlándose de la falsa noticia.
Ayer comenzó a dar vueltas por los principales portales del mundo la noticia de que Lionel Messi había comprado un lujoso Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957, por el cual había pagado más de 35 millones de euros en una subasta realizada en París.
La Pulga se hizo eco de la versión que difundió originalmente el multimillonario Alessandro Proto, ex propietario del vehículo, a la revista Bleacher Report, y salió a desmentirlo públicamente de una manera muy original.
Ya acostumbrado a leer todo tipo de noticias falsas que lo tienen como protagonista, el crack argentino respondió irónicamente con una foto en su cuenta de Instagram, dejando un mensaje entre líneas para aquellos que tomaron la noticia sin chequear su veracidad.
“El nuevo auto que dicen que compré”, escribió Lio junto a una foto suya con un carrito de juguete que tranquilamente podría pertenecer a su hijo Thiago.
El mensaje de la Pulga: