Independiente Santa Fe y Millonarios protagonizarán las emociones en la cuarta jornada del Torneo Fox Sports. El ganador de este partido clasificará a la final del certamen de pretemporada.

El conjunto cardenal se impuso en el primer duelo ante el plantel americano y buscará un triunfo para instalarse en la final. Seis cambios realizaría Sanguinetti para enfrentarse ante el conjunto embajador.

El cuadro azul por su parte también salió victorioso en el debut ante Nacional y espera continuar en el sendero del triunfo. El equipo será el mismo del viernes y el único que no continua en el esquema táctico es Matías de los Santos.

Las alineaciones probables para este partido son:

Santa Fe: Geovanni Banguera; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Carlos Henao, Juan David Valencia; Baldomero Perlaza, Andrés Pérez; Juan Daniel Roa, Johan Arango, Arley Rodríguez y Wilson Morelo.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Felipe Banguero, Breiner Paz, Luis Payares, Jair Palacios; Jhon Duque, César Carrillo; David Silva, Cristian Marrugo, Santiago Montoya; Roberto Ovelar.