El choque entre Alianza Lima y River por la Copa Libertadores ha levantado gran expectativa, ya que se trata del debut de ambos en esta nueva edición.

Los aficionado blanquiazules prometen un lleno total, y la gente ya ha ido agotando varios sectores del Estadio Nacional.

Pero desde Argentina hay un periodista que no cree que esto pueda llegar a pasar: "Va a quedar grande la cancha", comentó Horacio Gubana en Radio Sentidos.

Además, como si fuera poco, el argentino redobló la apuesta y puso a los Íntimos por debajo de su rival: "Vamos a reconocer que es uno de los grandes de Perú, pero no creo que sea tan grande como Sporting Cristal (...) Será una cancha llena me imagino, no creo que como la de Sporting Cristal".

El ataque no se quedó allí y luego cuestionó los resultados del equipo limeño: "Alianza Lima siempre participa en la copa, pero no llega muy lejos. Son de esos equipos que participan y no tienen gran envergadura en lo que es torneos internacionales, juegan solo por participar".

Las dudas sobre el lleno o no que tendrá el Estadio Nacional se disiparán este miércoles, cuando ambos equipos salten al campo de juego en su debut en esta edición de la Copa Libertadores.