Para sus fanáticos más férreos, pareciera que la época de Steve Nash y Amar’e Stoudemire o incluso la era de Charles Barkley sucedieron hace poco, pero, la verdad es que los Phoenix Suns no han sido entretenidos hace años.
Tras su éxito momentáneo con Mike D’Antoni al mando, parece que los Suns entraron en un espiral de eterna reconstrucción, algo que no ha sentado muy bien en la fanaticada de la franquicia del desierto.
Por eso, la noche de ayer y en medio de la masacre que le propinaban los Spurs de DeMar DeRozan, una fanática local decidió tomar las cosas en sus propias manos para levantar a la taciturna afición de los Suns.
Dava Foxx, una reconocida actriz de entretenimiento para adulto, le habría mostrado sus senos a Robert Saver, propietario de los Suns, porque “el equipo estaba siendo humillado y tenía que divertirse.”
“Es un dueño muy tacaño, tiene un teléfono muy viejo,” bromeó Foxx. El estadio estaba medio vacío así que, seguramente, no hubo mucha gente para ver el espectáculo.
Una reconstrucción toma tiempo y, en consecuencia, paciencia. Phoenix cuenta con mucho talento joven para levantar de cara al futuro. De momento, sin embargo, los fanáticos deberán conformarse con soñar que este tipo de cosas suceda más a menudo.