River Plate y Millonarios se enfrentarán este viernes desde las 21:10 horas de Argentina en el FAU Stadium de Estados Unidos en un amistoso de pretemporada.

 

Ambos equipos buscarán tomar ritmo en este duelo amistoso para afrontar de mejor manera las próximas competencias oficiales.

River programó tres amistosos. El primero lo ganó 1-0 ante Deportivo Saprissa. Luego enfrentará a Millonarios y más tarde a Independiente Medellín.

Por el lado del conjunto colombiano, el técnico argentino Miguel Ángel Russo citó a 19 hombres para afrontar lo que será  uno de sus  últimos  partidos de preparación. Dentro de los  convocados se destaca la presencia de los volantes Cristian Marrugo y Oscar Barreto, quienes son las dos nuevas caras confirmadas de Millonarios para la próxima temporada.

 

El partido entre River y Millonarios se jugará este viernes 13 de julio desde las 21:10 horas de Argentina en el FAU Stadium de Boca Ratón, Estados Unidos.

VER STREAMING

El streaming puede ser por  Cablevisión Flow (Argentina) o DirecTV Play o TyC Sports Play. En el primer caso hay planes con un costo que va de los 100 a los 951 pesos y que está disponible para PC, MAC, Chrome web Browser y tablets o smartphones con sistema Android (4 o superior) e iOS (8 o superior), o para los clientes de Cablevisión HD. La segunda opción es exclusiva para clientes de DirecTV. En ambos casos es necesario tener contratado el pack del fútbol para acceder al encuentro.

VER EN TV

El encuentro será televisado por TyC Sports el viernes 13 de julio desde las 21:10 (horario argentino).
 

Horarios del amistoso entre River y Millonarios según cada país:

Argentina: viernes 13 de julio a las 21:10 horas por TyC Sports

Colombia: viernes 13 de julio a las 19:10 horas

México: viernes 13 de julio a las 19:10 horas

Perú: viernes 13 de julio a las 19:10 horas

Estados Unidos: viernes 13 de julio a las  20:10 horas