Si algo faltaba para que el Clásico Regiomontano terminara de calentarse en la previa era esta conferencia de prensa de Enner Valencia del viernes al mediodía, en la que no dejó lugar a dudas acerca de lo que piensa del próximo rival.

"Nosotros les ganamos una Final que ellos no se la olvidarán más, aún les debe estar doliendo pero ya pasó, pensamos en lo que viene. Ese partido significó mucho para nosotros", remarcó.

Más allá del cotejo insólito que el equipo de Diego Alonso perdió contra Guadalajara en casa en la jornada pasada, el ecuatoriano no se relaja: "En estos duelos no importa cómo venga el rival, ellos siempre son peligrosos pero si les ganamos los pasamos en la tabla", añadió.

Después de triunfar en Pachuca, Valencia acumula 48 encuentros oficiales con los universitarios con 19 goles, 2 asistencias y 4 Campeonatos, uno de ellos en aquella recordada definición en la que el combinado de Ricardo Ferretti se impuso con mucho dramatismo deportivo de por medio al de Antonio Mohamed hace un año.