Un confuso hecho se presentó este domingo cuando se dio a conocer un video publicado por TMZ Sports en el que se ve al jugador de la NBA, J.R Smith, golpear a un joven en las inmediaciones de su residencia. Al principio no se conoció el motivo hasta que el mismo basquetbolista lo aclaró.

Resulta que en medio del caos que se está viviendo en Estados Unidos por las protestas en la mayoría de estados debido a la muerte de George Floyd a manos de un policía, este joven mencionado le rompió un vidrio al carro de Smith.

J.R Smith. Foto: Getty.

J.R Smith. Foto: Getty.

A penas se dio cuenta de esta situación, el exjugador de los Cleveland Cavaliers salió de su casa y la emprendió contra el joven. Puños van y patadas vienen hasta que los amigos del basquetbolista lograron controlar su furia sin que el incidente pasara a mayores.

“Uno de estos hijos de put@ rey blanco no sabía a dónde iba y rompió la ventana de mi maldito rey en mi camioneta. ‘Rompiste mi mierda’. Lo perseguí y le pateé el culo”, afirmó Smith en un video como explicación de lo sucedido.

El incidente ocurrió en el alrededor del área de Fairfax cerca de una reconocida tienda de zapatillas que fue saqueada por los vándalos que se añaden a las protestas en Estados Unidos.