El Pumas - América del domingo a las 12 en Ciudad Universitaria continúa despertando pasiones, amores y odios. Ahora fue el turno de Bruno Marioni de hacer una revelación verdaderamente sorprendente en las últimas horas.

"En algún momento sé que hubo un acercamiento de América, yo estaba en Europa como jugador y tenía mi compromiso con Pumas, decidí regresar a Pumas porque yo me había ido seis meses y le había dado mi palabra a Arturo Elías Ayub de que iba a regresar", declaró el actual entrenador auriazul.

En la entrevista con Multimedios, el timonel felino reveló que cuando se fue del Pedregal en 2004 tras ser Campeón en el torneo Clausura y emigrar seis meses al Viejo Continente, hubo un acercamiento de las águilas para regresarlo a México.

El argentino jugó 57 partidos oficiales con los de la UNAM entre 2004 y 2006 con 34 goles y el título ya mencionado, además de haber participado con las camisas de Toluca (donde también fue Campeón), Pachuca, Atlas y Estudiantes de Tecos.

Por otro lado, Marioni formó parte como futbolista de Newell´s, Sporting Lisboa, Independiente, Estudiantes de La Plata, Villarreal, Tenerife y Boca.