Después de la victoria de Argentina 2-0 sobre México en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, la visita se instaló ahora en Mendoza para el segundo amistoso de esta doble Fecha FIFA, la última de 2018.

Uno a uno, los integrantes de la delegación del combinado del entrenador interino, Ricardo Ferretti, fueron bajando del camión y saludando a los pocos aficionados presentes en las afueras del hotel de una de las provincias más bellas de Sudamérica.

El elenco del Tuca arribó a esa ciudad pasadas las 16.30 y en el recibimiento también dijo presente ‘Caramelo’, quien está en cada uno de los juegos de la Selección en cualquier parte del mundo.

Los protagonistas aprovecharon la tarde libre para caminar por la plaza comercial y distraerse un poco de lo que ha sido una larga concentración que comenzó para la gran mayoría desde hace una semana.

El Tri reconocerá la cancha del Estadio mundialista Malvinas Argentinas, donde hace de local Godoy Cruz, este lunes por la tarde y el martes a las 21 será la hora señalada para el compromiso deportivo.

Argentina se encuentra desierta y sus calles casi vacías por estos tiempos debido a que este será un fin de semana largo, con el lunes feriado por el Día de la Soberanía Nacional, además de la víspera de la reunión del G-20 del 30 de noviembre en Buenos Aires.

Además, buena parte de la sociedad permanece conmocionada por el hallazgo del submarino Ara San Juan, hundido y desaparecido hace un año en el Sur del país, que terminó con la vida de sus 44 tripulantes.