logotipo del encabezado
Curiosidades

Video: a Javier Gil Navarro casi lo pisan en vivo y todos se mataron de risa

El periodista del Millonario protagonizó un momento más que particular al aire mientras sus colegas analizaban el presente de Boca.

Este miércoles, como de costumbre, Emiliano Raddi y Javier Gil Navarro se encargaron de brindar gran parte de las novedades de Boca y River. Los corresponsales, cerca del mediodía argentino, dialogaron con sus colegas de ESPN y exteriorizaron algunas noticias sobre el Xeneize y el Millonario.

Mientras el periodista del cuadro de La Ribera actualizaba la situación de Cristian Pavón, el del elenco de Núñez protagonizó un momento más que particular a la salida del predio que La Banda tiene en Ezeiza.

Tweet placeholder

A la espera de su oportunidad, Navarro, sin moverse siquiera un poco, asustó a varios de sus compañeros luego que un camión pasase a escasos centímetros de su cuerpo. El corresponsal de River, con una sonrisa de por medio, se tomó con humor la situación.

A menos de un metro pasó ese camión” y “el brazo izquierdo corrió riesgo” fueron algunas de las frases que se deslizaron desde el estudio de ESPN. Segundos más tarde, luego de charlar brevemente sobre lo sucedido, el programa continuó de forma habitual.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Lugares insólitos: los 30 estadios más extraños del mundo
Futbol

Lugares insólitos: los 30 estadios más extraños del mundo

¿Obsesión? Revelan el protocolo que Toni Kroos le aplica a sus botines
LaLiga

¿Obsesión? Revelan el protocolo que Toni Kroos le aplica a sus botines

Inter Miami reversionó 'Muchachos' para la bienvenida a Messi
Offside

Inter Miami reversionó 'Muchachos' para la bienvenida a Messi

Debate: Gary Lineker pone a Carlos Alcaraz a la altura de Messi y Ronaldo
Offside

Debate: Gary Lineker pone a Carlos Alcaraz a la altura de Messi y Ronaldo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo