Foto: Jam media.

MÁS DE América

América LIGA MX

Monterrey ganó en la hora en Morelia y es más líder que nunca

Los Rayados se impusieron 2-3 a Monarcas gracias al doblete de Funes Mori y al gol de Rodríguez a los 92 minutos; para el local marcaron Edison Flores y Lescano.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Con la misión de defender la cima en el Estadio Morelos, el Monterrey de Diego Alonso abría la séptima jornada dek Clausura 2019 contra el siempre complicado Monarcas en su territorio.

A los 29 minutos, Rogelio Funes Mori puso en ventaja a la visita gracias a un zapatazo impresionante desde 40 metros, aunque un minuto más tarde apareció el peruano Edison Flores para superar a Marcelo Barovero con el 1-1.


Ya en la parte complementaria, Gastón Lescano hizo el 2-1 para los Monarcas a los 60, aunque los Rayados nunca se rindieron y llegaron a la voltereta sobre la hora...

A los 77, otra vez el mellizo Funes Mori lo igualó y, cuando parecía que todo culminaba así, Carlos Rodríguez sentenció el 2-3 a los 92 ante la desazón del público local.

De esta manera, el conjunto Regiomontano es más líder que nunca y se escapa de su gran rival de la ciudad, los Tigres del Tuca Ricardo Ferretti.

El 1-1 de Edison Flores:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail