En la previa a la jornada 13 prometía ser un partidazo y verdaderamente lo fue: Pumas y Tigres igualaron 3-3 en Ciudad Universitaria en un duelo vibrante, de ida y vuelta y emocionante hasta el final.

A los 7 minutos Carlos González abrió la cuenta para el dueño de casa, aunque luego Eduardo Vargas estampó el 1-1 a los 23 con un bombazo impresionante desde afuera del área. Encima, a los 32, Rafael Carioca anotó el 1-2, pero González apareció nuevamente para la igualdad con la que se fueron a los vestidores.

Apenas comenzada la complementaria, André-Pierre Gignac adelantó a la visita con una definición digna de su calidad y González, por tercera vez en una tarde individual impresionante, llegó al 3-3.

La última media hora del encuentro fue frenética casi al mismo ritmo de los 60 minutos iniciales, aunque en ese caso ninguno de los dos tuvo la eficacia necesaria para quedarse con la victoria y entonces resultó un empate que no les sirve demasiado de cara a la calificación en las cuatro jornadas restantes de la Liga.