Para alegría de toda la sociedad, cuando ocurren situaciones como las que traemos hoy en Bolavip, el repudió es general a los hombres que no respetan a las mujeres. El mundo cambia y gira en una dirección donde el respeto y la igualdad son los líderes de la pirámide. 

En una maratón en Georgia, Alex Bozarjian, reportera de WSAV News 3, estaba cubriendo la carrera en vivo y en directo. Los participantes pasaban por atrás de ella y algunos le hacían muecas a la cámara.

Hasta que uno se desubicó por completo. Un señor, cuando pasó a su lado, le di una palmada muy fuerte a la periodista, quien inmediatamente lo miró en estado de shock. 

El hombre se llama Tommy Callaway, es pastor en una iglesia de su pueblo y líder de boy scouts. Sí... Su abogado, según publicó el New York Post, lo describió como "Un amante esposo y padre que es muy activo en esta comunidad".

La periodista publicó el video en su cuenta de Twitter y escribió: "Al hombre que me ha dado un golpe en el culo en directo esta mañana: me has violado, objetificado y avergonzado. Ninguna mujer debería estar así en el trabajo o en ningún sitio".

Repudiamos por completo el accionar de este animal y nos solidarizamos con la compañera de profesión, quien vivió un momento horrible.