Foto: Jam media.

América MÉXICO

Alonso aclaró las supuestas diferencias en el plantel de Rayados

El Técnico de Monterrey se molestó por algunos rumores acerca de problemas extrafutbolísticos.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Se viene la visita del líder Monterrey al Estadio Morelos de Monarcas, pero la conferencia de prensa de su entrenador Diego Alonso este jueves al mediodía casi no estuvo dedicada a ello, sino a otras cuestiones... 

"Ponchito González va a ir lento, vamos a ir tranquilo con él. Fue el primer día que trabajó con nosotros ayer. Nos dio felicidad, el grupo lo recibió perfectamente. A los Seleccionados los encontramos muy bien, llegan en buenas condiciones. Estamos contentos de que hayan podido participar con la Selección", comenzó el uruguayo.

Además, el estratega se refirió al archirrival, que es el escolta en el Clausura con apenas seis jornadas disputadas: "Ni motiva ni presiona a Rayados que Tigres le pise los talones. Nos motivamos por vestir la playera de Monterrey. No hay ningún problema entre nuestros jugadores, no sé de dónde sale eso. Estoy seguro de que tenemos dos jugadores por puesto. Estamos muy contentos con el plantel que tenemos".

Por último, Alonso habló sobre la otra competencia en disputa en este semestre para los Regiomontanos: "El torneo de la Concachampions significa mucho para Monterrey, tenemos en mente ir con todo a este certamen", completó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail