Sin lugar a dudas salir a bailar con tus amigos es uno de los eventos que más deja experiencias para la posteridad a la hora de recordar anécdotas.

Muchas veces el recuerdo es positivo, pero la usuaria @cande_lc demostró que no todo lo que puede pasar en un local bailable es lindo.

Candela, en su cuenta de Twitter, subió un video y escribió: "Atentis a como mi amiga se confunde el vaso de tequila CON EL DE SAL".

No sabemos el nombre de la amiga de Cande, pero no ponemos en tela de juicio que se llevó una decepción más que asquerosa e inolvidable.

El video lleva subido poco más de dos días y ya casi alcanzó las cuatro millones de reproducciones y más de 300 mil 'Me Gustas'.

La cosa no quedó allí: Candela subió un segundo video como respuesta en la que se puede ver a su amiga finalmente brindando como debe de ser. "La revancha salió bien chicos. Toma dos es la vencida", comentó.

Como si fuese poco, la usuaria @jose_rotella respondió con un video del mismo contexto. En esta oportunidad, quien sufrió fue su amiga Cami. ¡Ella se la bancó, no paró y fue a buscar el vaso correcto!