Sebastián Vignolo le salió con los tapones de punta al Boca de Alfaro en el editorial con el que abrió un nuevo programa de 90 Minutos de Fútbol, por la pantalla de Fox Sports.

"No hay nada peor que no saber lo que querés. Cuando no sabés qué querés, estás en un verdadero problema. Boca es un equipo que no sabe lo que quiere. Alfaro, creo yo, no sabe. Ayer yo vi a un equipo que involucionó", dijo respecto a la derrota del Xeneize ante Atlético Tucumán en La Bombonera.

Según Vignolo, el Boca de Guillermo Barros Schelotto le hacía tres goles al de Alfaro, "le pintaba la cara". Y justificó esta postura remarcando que por lo menos con el Mellizo el equipo tenía una identidad, una intensidad para atacar.

Pero el golpe de nocaut que le asestó el periodista de Fox Sports al Xeneize llegó cuando hizo una referencia a River, la gran pesadilla del club de La Ribera en los últimos años.

"Boca así no puede pelear contra nadie. Lo mejor que le pasa a Boca es que por ahora no juega con River, porque pasaría el papelón del siglo", remató Vignolo.