Este viernes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hizo oficial la primera lista de Lionel Scaloni como seleccionador de la Argentina: la primera después del Mundial de Rusia 2018 y que será de cara a la Fecha FIFA de septiembre en la gira por Estados Unidos.

Ante la ausencia de los históricos y de algunos nombres de peso, Sebastián Vignolo explotó en la apertura de 90 Minutos de Fútbol

"Debe ser difícil decirle que 'no' al seleccionado argentino, desde este lugar me cuesta coincidir. Entiendo que algunos tienen problemas personales, no sé de qué magnitud. Pero hay que decirle que 'no' a la Selección... Es raro", aseguró el periodista argentino en Fox Sports

Además, el "Pollo" destacó que él quiere ver jugadores comprometidos con el conjunto nacional y que dejen todo por representar a su país: "Cuando nace, uno juega al fútbol y sueña con jugar en la Selección Argentina. La información es que hay jugadores que dijeron que no van a estar por ahora, hay otros que no se manifiestan y hay otros que dijeron que no quieren estar en el seleccionado argentino".

"A mí me duele porque yo quiero que se tiren de cabeza, que digan 'me vuelvo loco por estar en la Selección Argentina'. Yo no lo entiendo, seguramente tendrán sus motivos", agregó.

Por último, Vignolo apuntó de lleno contra algunos jugadores en particular, sin nombrarlos: "Después lo explican en sus cuentas de Twitter, donde se ponen con autos importados y gorras de primera marca. Lo pueden hacer, pero a mí me llama mucho la atención que le digan que no a la selección. ¿Cómo le vas a decir que no a la Selección Argentina?".