arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vanessa Bryant y los Lakers recordaron con emoción a Kobe

América NBA

Viuda de Kobe Bryant celebra título de NBA de Los Angeles Lakers y recuerda a su hija Gianna

Vanessa Bryant utilizó su cuenta de Instagram para festejar el campeonato de los Lakers y recordó con emoción tanto a Black Mamba como a su hija Gianna María, tal como lo hiciera el manager general del equipo, Rob Pelinka.

Bolavip

Vanessa Bryant y los Lakers recordaron con emoción a Kobe

Vanessa Bryant y los Lakers recordaron con emoción a Kobe (Foto: Getty Images)

La obtención del título de la NBA por parte de Los Angeles Lakers tuvo un condimento muy especial, ya que se produjo a casi nueve meses del trágico accidente en helicóptero que le quitó la vida a su máximo ídolo, Kobe Bryant, el cual fue recordado por el equipo y, por supuesto, por su viuda.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant, publicó una imagen de su esposo junto con el vicepresidente y manager general de la franquicia oro y púrpura, Rob Pelinka, dedicándole sentidas palabras al ejecutivo y recordando con emoción, además, a su hija Gianna María.

"¡Vamos Lakers! Felicitaciones tío P (Rob Pelinka). Felicitaciones Lakers. ¡Kobe fue superior, RP! Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto", publicó la mujer en redes sociales.

Historia Vanessa Bryant
La publicación de la viuda de Kobe Bryant (Instagram)

Ejecutiva emoción en los Lakers
 

Minutos después de esta publicación, Rob Pelinka se refirió a la obtención del 17° título de los Lakers, y lo hizo de manera muy sentida, con lágrimas en los ojos y sin ocultar su emoción, recordando a Black Mamba quien le aseguró en 2017 que iba a ser capaz de devolverle la gloria al equipo.

"No hay muchos regalos mayores que haber tenido un amigo que me enseñó lo que era la grandeza, lo que era el sacrificio. Que cambió mi vida. Kobe y Gianna han guiado a este equipo durante todo el recorrido", señaló el ejecutivo. 

En ese sentido, agregó que "todavía le oigo muchas veces en mi cabeza. Me dice que sigue firme, que acabe lo que he iniciado", para luego mirar al cielo y sostener que "parece que tenías razón, Kobe. Tú me has dado la energía para hacer esto".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail