Los años parecen no pasar nunca para José de Jesús Corona. Ya tiene 37 pero los reflejos los mantiene intactos como si fuera un chavo que recién comienza y ello provoca admiración hasta en sus colegas como Thiago Volpi.

“Destaca Corona por mantener el nivel de juego que ha tenido, eso habla de su profesionalismo, de su carácter y el compromiso con su institución, entonces queda felicitarlo por todo lo que viene haciendo, porque es uno de los mejores porteros del torneo”, dijo el brasileño tras el juego en el Estadio La Corregidora que los Gallos Blancos ganaron 2-0 sobre el final.

Con relación a la posibilidad de que su conjunto califique, Volpi expresó: “Siempre que empieza el torneo es algo que depende de uno mismo, eso fue algo que acordamos entre nosotros, hoy faltan cuatro fechas, estamos a dos victorias de meternos a la zona de Liguilla y que el equipo pueda seguir creciendo para darle una alegría a la afición”.

Querétaro se jugará su suerte en las siguientes cuatro jornadas restantes: Toluca de visitante, Santos de local, Veracruz en el Puerto Jarocho y por último Necaxa en casa.