Si bien son más espaciados y limitados, los vuelos para repatriar argentinos varados en otros países continuaron. Pero, este sábado, hubo un suceso inesperado.

El segundo vuelo especial de Aerolíneas Argentinas que partió esta tarde rumbo a Sao Paulo, Brasil, debió retornar a Ezeiza instantes después de haber despegado.

El vuelo despegó a las 15:03 de este sábado rumbo a la ciudad paulista, pero mientras tomaba altura se registró un incidente con un enjambre de abejas.

El hecho, absolutamente inusual en las operaciones aeronáuticas, generó que el avión tubiese que retornar al aeropuerto de Ezeiza para constatar eventuales daños.

Allí fue cuando los pasajeros y la tripulación se trasladaron a otro avión que se encontraba en el aeropuerto, el cual terminó despegando a las 16:51, según informó Télam.

De esta manera, el regreso del vuelo con 170 argentinos se concretará alrededor de las 23 de este sábado, dos horas después del horario que estaba previsto.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, confirmó que estos dos vuelos serán los últimos de los especiales programados, al menos por el momento.