Tras la fracasada negociación en el mercado de verano, Arsenal volverá a ir a la carga por Edinson Cavani en el receso de invierno.
El delantero uruguayo es una idea fija en la cabeza de Arsene Wenger, quien cree que en la falta de efectividad ofensiva está el mayor problema de su equipo desde hace ya algunas temporadas. Con Giroud siempre mejor como pivot que como goleador y un Theo Walcott que después de un buen inicio comenzó a sufrir a causa de las lesiones, el entrenador francés ha tenido que echar, sin demasiado convencimiento, mano a Joel Campbell y el costarricense tampoco ha cumplido con las expectativas.
Por ésta situación, y según informan los medios ingleses, Wenger no renuncia a su deseo de fichar a Edinson Cavani apenas vuelva a abrirse el mercado de pases.
Es sabido que el uruguayo buscó cambiar de aire en el último tiempo, pero la salida más que segura de Zlatan Ibrahimovic a fin de temporada, futbolista con el que mantiene una relación tirante, podría hacerlo cambiar de parecer.
+Gol de Cavani ante Ajax
+Neymar y la joya que cerró la goleada de Barcelona