Fue sin lugar a dudas uno de los protagonistas principales del mayor evento de lucha libre en el mundo. El cantante puertorriqueño Bad Bunny hizo su debut en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), batallando en Wrestlemania 2021, y lo hizo a lo grande.

Acompañado de su compatriota luchador Damian Priest, el artista de trap se enfrentó a dos experimentados peleadores como son The Miz y John Morrison, mostrando un amplio repertorio de movimientos que causaron sorpresa y emoción en los fanáticos de este deporte.

Tras conseguir la victoria en Wrestlemania, Bad Bunny mostró en su cuenta oficial de Instagram las huellas que le dejó este bullado combate en su cuerpo, como una forma de demostrarle a sus críticos que la lucha libre no es una ficción o es falsa, como muchas personas piensan.

Bad Bunny y los efectos de su combate en Wrestlemania
 

Con varias imágenes en sus stories, el cantante boricua mostró los hematomas que sufrió en sus brazos y en la zona del pecho, tras los golpes recibidos por estos profesionales de la materia, los que sin embargo, le hicieron ganarse el respeto de seguidores y luchadores.

Pero su participación también trajo consecuencias para Bad Bunny, puesto que WWE lo apoyará en la difusión de su nueva gira por Estados Unidos llamada El Último Tour del Mundo 2022, la cual ya fue promocionada en el segundo día de Wrestlemania, con la participación de la leyenda Triple H.

+ Así quedó Bad Bunny tras su pelea en Wrestlemania: