Aunque Wanda Nara utiliza sus redes sociales en la gran mayoría de casos para promocionar los productos de su marca o dialogar de forma amena con sus seguidores, lo cierto es que la diva a veces hace uso de las mismas para exteriorizar la importancia de no darle atención a los comentarios negativos que pueden ser emitidos en nuestra contra.

En las últimas horas, mediante su cuenta de Instagram, la pareja de Mauro Icardi llevó a cabo una publicación más que particular a través de sus correspondientes redes sociales oficiales.

Abriendo una de sus últimas publicaciones con una lección más que importante, la modelo argentina utilizó una rana para exteriorizar una enseñanza más que valiosa. "Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima", comenzó.

"Todas las otras ranas le gritan diciendo: 'Es imposible, es imposible...'. Pero la rana trepó al árbol y llegó a la cima. ¿Cómo? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo", continuó con su relato la diva.

Dejándonos una enseñanza más que importante en torno a las opiniones de los demás hacia nuestra persona, Wanda completó: "Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima"