En un proceso que se desencadenó de forma más que violenta y desenfrenada, el coronavirus arribó a prácticamente todo el planeta en poco menos de cuatro meses. En menos de cuatro meses, el COVID-19 arribó a casi todos los países del mundo y generó un auténtico caos en varios continentes. 

Pese a que el brote comenzó en China, al día de la fecha Europa es el lugar que más afectado que se vio por la pandemia mundial que tiene en vilo y jaque al planeta al día de la fecha. 

Este sábado, cumpliendo un día más de aislamiento obligatorio, Wanda Nara aprovechó unos momentos de ocio para llevar a cabo una publicación a través de sus redes sociales.

Adjuntando una postal en donde se la puede ver posando sentada en una silla, la pareja de Mauro Icardi escribió: "Soñando que todo vuelva a ser como antes".

Siendo bien recibida por gran parte de su público, la publicación en cuestión, a poco más de una hora de aparecer en los celulares de sus 'followers', recopiló más de 80 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios.

Nosotros también soñamos con que vuelva a ser todo como antes, Wanda querida.