arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Nationals ganaron la Serie Mundial del 2019

América MLB

Washington Nationals presentan su anillo de campeón de la Serie Mundial en MLB

Este domingo se realizó la ceremonia virtual donde los jugadores recibieron la condecoración por ser los campeones de las Grandes Ligas.

Bolavip

Los Nationals ganaron la Serie Mundial del 2019

Los Nationals ganaron la Serie Mundial del 2019

Pese a que no fue de la manera en que jugadores, directivos y aficionados hubiesen soñado, finalmente se llevó a cabo, de manera virtual, la ceremonia de entrega de los anillos de campeón de la Serie Mundial de Béisbol 2019 a los Washington Nationals, que derrotaron en la definición a Houston Astros.

Si bien no se realizó el protocolo en sí, ya que los jugadores decidieron que quieren celebrar el título con sus fanáticos en el Nationals Park, la franquicia presentó en redes sociales en detalle la pieza metálica, la cual presenta un anillo de 32 zafiros, con el logo del equipo en 30 rubíes, más 108 diamantes adicionales.

El anillo de campeón de Washington Nationals en la MLB (Foto: @MLB)

El anillo fue diseñado por la joyería Jostens y presenta varios detalles especiales referentes al logro de los Nationals, como la cantidad de carreras que anotó en la definición ante los Astros, las victorias en la temporada regular y playoffs, los triunfos en postemporada, más homenajes a la ciudad capital, entre otros.

La fecha elegida para la presentación del anillo de campeón no es casualidad, porque hace un año se toma como el punto de partida para la racha positiva que tuvieron los Nats en la temporada 2019, luego de superar un 19-31 en el inicio del calendario, para llegar por primera vez al Clásico de Otoño y quedarse con el título.

En esa Serie Mundial, llegaban como menos favoritos a enfrentar a los Houston Astros, que habían ganado el título en 2017, y supieron ganar todos sus partidos como visitantes, en un hecho inédito para un monarca de las Grandes Ligas.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail