Los Hammers invitaron al conjunto culé para su primera presentación en el Estadio Olímpico de Londres, donde serán locales a partir de la próxima temporada.
West Ham United se ubica actualmente en la sexta posición de la Premier League y se ilusiona con pelear hasta el final por un lugar en la UEFA Champions League.
De todos modos, esta temporada ya es histórica para los Hammers más allá de los resultados que obtengan. Después de más de 100 años jugando como local en el Boleyn Ground, el equipo se mudará al finalizar la presente campaña.
El Boleyn Ground será demolido para dar lugar a un proyecto comercial de viviendas
El cuadro londinense ganó una licitación para quedarse con el Estadio Olímpico de Londres, el cual se construyó para los Juegos de 2012 y tiene una capacidad para 40 mil personas más que el inmueble actual ubicado en Upton Park.
La directiva del West Ham quiere que la inauguración del nuevo estadio sea una verdadera fiesta, y es por eso que invitaron a Barcelona para disputar en amistoso el 3 de agosto, según informó el diario The Sun.
El equipo que cuenta entre sus filas con el ecuatoriano Enner Valencia y el argentino Manuel Lanzini quedó en buenos términos con el cuadro culé tras las negociaciones que derivaron en la cesión de Alex Song, y ahora se ilusionan con enfrentar al mejor equipo de la actualidad en el estreno de su nuevo estadio.
Enner mudará sus goles al estadio en el que se consagró Campeón México en 2012:
+ Fichajes del invierno europeo 2016