EL 10. Los de Sinaloa ya son sensación en el Ascenso MX.

MÁS DE América

América AMISTOSOS

Ahora Maradona revolucionará otra ciudad de México

Sus Dorados jugarán en la Frontera en esta Fecha FIFA y hay varios emocionados...

Por: Matias Fernandez

EL 10. Los de Sinaloa ya son sensación en el Ascenso MX.

EL 10. Los de Sinaloa ya son sensación en el Ascenso MX.

Dorados aprovechará la inactividad por la doble Fecha FIFA de octubre para medirse con equipos de Primera División en México y en este caso habrá amistoso en el Estadio Caliente de Tijuana entre los equipos dirigidos por los argentinos Diego Maradona y Diego Cocca.

La emoción por tener a Pelusa es muy fuerte para los Xolos, como por ejemplo para otro albiceleste como Juan Martín Lucero: "Yo en particular no lo conozco y mañana será el día, una alegría. Es un buen amistoso para no perder ritmo de juego, viene la etapa final y tenemos que llegar de la mejor manera. El juego es también un espectáculo para la gente, que venga Maradona va a ser bueno. Todos están emocionados, no se ha hablado mucho del tema, pero creo que sienten lo mismo que yo", declaró el delantero.

Además, el ex-Independiente de su país describió las labores de estos últimos días en la Frontera: "Fue una semana para entrenar lo físico, ahora para cerrar viene el amistoso para llegar al partido contra América de la mejor manera posible, vino bien la semana también para lo táctico".

"El grupo está muy bien, hay mucha unión, compañerismo. Para conseguir cosas esto es un 50 por ciento, eso lo estamos teniendo, hay que confiar más que nunca entre nosotros", culminó un entusiasta Lucero.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail